lunes, 14 de mayo de 2012

Wild Love- Capítulo 6


Después de meses me digno a darle continuación  a este fic, no tengo perdón, lo sé.
Solo espero que les guste...


____________________________ 


Al salir el sol el profesor comenzó a despertar a todos los alumnos; debían empezar temprano si querían aprovechar al máximo el día, realizando por lo menos  la mayor cantidad de actividades que se tenían planeadas; pero le costó mucho, todos se encontraban muy somnolientos  y de un terrible mal humor, mandándolo más de uno a la ******. El pobre no entendía qué les pasaba a todos, pero al ver salir a cierta “parejita” de su tienda se dio una idea, aunque en el fondo esperaba estar equivocado, pero no encontraba otra explicación y el haber tomado pastillas para dormir no ayudaba en nada ya que era una obviedad,  algo tenía que haber sucedido para tener a todos o casi todos así, y de seguro que esos dos estaban involucrados dado que se ganaron las malas miradas de algunos y miradas de burla de otros.


Profesor: este será un día largo…


Se habían levantado satisfechos consigo mismos, y en la tranquilidad de su carpa compartieron un tierno beso de saludo, lento y suave.
Al final, después de tantos esfuerzos tontos por no volver a dejarse llevar, terminaron haciéndolo nuevamente, aunque… ésta vez parecía ser distinta, ambos lo notaron mientras lo hacían, aún cuando no estaban completamente seguros de que era lo que había cambiado, pudieron percibir perfectamente que su último encuentro los satisfizo en más de una manera, pudieron apreciarse más a fondo, mucho más que como un simple acto de deseo carnal, distinguieron una tibieza emanada de sus corazones haciéndose uno…


Al escuchar a su sensei llamarles, no les quedó de otra más que alistarse y salir a reunirse con el resto del grupo.
La reacción que tuvieron sus compañeros al verlos había sido un tanto inesperada; miradas de todo tipo se divisaban entre los presentes; asco, complicidad, burla, odio, etc.
No soportaban que absolutamente todos fijaran su vista en ellos, ¿qué les pasaba?
Harto de todo Chinen se dirigió hacia el grupo…


Chinen: ¡¿qué sucede?! ¡¿por qué nos miran así?!


Silencio…


Chinen: ¡vamos!  ¡hablen de una vez!


-¡los escuchamos!-


Chinen: ¡¿qué escucharon?!


Todos: ¡SUS GEMIDOS!


Takachii: O_____O


Takaki: qu-que  de que hab-blan…


-¿de qué crees?-


Chinen: pe... pero nos..nosotros no…


- ya dejen de negarlo, todos los escuchamos…-


La pareja solo encontró miradas de recelo entre sus compañeros, y la verdad tenían razón, aunque realmente no hayan sido ellos los causantes de tales “alaridos”, estos  fueron tan fuertes y escandalosos la noche anterior que despertaron a más de uno, estaba claro que, ahora se encontraban bajo las miradas acusadoras de todos y envueltos de un evidente manto de vergüenza que estallaba en sus rostros manifestándose en graves tonos colorados, pero, ¿qué podían hacer? ¿Acaso serían capaces de delatar  a sus libidinosos compañeros de grupo? No, claro que no, no eran unos soplones, y tampoco podían ventilar asuntos sexuales ajenos a ellos, aunque claro, en esos momentos todos pensaban que dichos asuntos eran más que obvios y pertenecientes al par. Pero no había manera de demostrar lo contrario, era más que fijo  que absolutamente nadie le creería ni una sola palabra de lo que dijeran, se encontraban renuentes a escuchar sus explicaciones ¿quién podría culparlos?

El profesor trató de  liberar un poco la tensión que se había creado con juegos y caminatas durante todo el día, poniendo lo mejor de si para que el malestar decreciera, pero, sin éxito alguno, decidió solo cumplir con sus obligaciones básicas y limitarse a guiar a sus estudiantes durante la cena para que no tuvieran éstos ningún percance.
El día había sido por demás tortuoso, solo rezaba para que lo noche no lo fuera no la imitara…


-bien chicos, sigan así, lo están haciendo muy bien-


-y usted porque no hace nada sensei, digo, después de todo usted también va a comer, debería ayudarnos- comentó un alumno.


-ahh bueno, eso es porque estamos acá para medir y mejorar sus habilidades no las mías- respondió con una sonrisa.


-Tsk! la tiene fácil…-


- dudo que el sensei la tenga fácil con cierta pareja a la que tiene que controlar, sobre todo en la noche- comentó otro con malicia, a lo que todos rieron y enfocaron sus ojos sobre la pareja  a la cual hacían referencia y se pasó el día entero rezagado del resto del grupo, sin mirar a nadie, menos escuchando los comentarios burlones de los demás y maldiciendo internamente a un par de maníacos sexuales escandalosos y pervertidos.


Takaki: ya me estoy cansando de esto.


Chinen: todo es por esos dos  ¡maldición! Ya no lo aguanto, les diré a todos que fueron ellos y nosotros no tuvimos nada que ver.


Takaki: claro, diles eso, de seguro te creerán.


Chinen:-lo miró enojado- a veces eres tan molesto.


Takaki: y  tú a veces eres tan infantil.


Chinen: ja! Quien vino hablar...-


Takaki: ya basta quieres, no seas un crío.


Chinen: yo crío? Claaro, pero seguro no piensas eso cuando te la meto o ¿si?- se la devolvió con malicia.


Takaki: o___o calla! ¡Te van a oír!- reclamó.


Chinen: todos lo saben, qué más da.


Takaki: claro que no, no saben eso.


Chinen: jaja te avergüenza que se enteren que soy YO quien te la mete? Jaja


Takaki: ya basta! No estoy jugando, déjate de bromas y baja la voz que te van a escuchar.


Chinen:  ¿ y si no  quiero? ¿qué? ¿Qué me vas hacer? ¿eh?


Takaki: maldición Chinen ya basta, te van a oír.

Chinen: ya todos están al tanto ¿qué importa lo que diga ahora? Ya te dije, todos lo saben- espetó burlón.


Takaki: ¡¡PERO NADIE SABE QUE TÚ ME LA METES A MÍ!!-gritó fúrico.


Todos: O___O


Chinen: idiota....

Takaki:-volteo a ver a los demás- eh? No yo no....-

Chinen: idiota, ahora todos  SÍ lo  saben- dijo susurrando y bajando la mirada.

X: jaja el más macho de la escuela resulto ser gay! Jajajaja

X2: y encima hace de chica!

-¡¡que par de locas!!

Todos: jajajajajaja!!!!!!!!!


Takachi: O/////O

Chinen: ¡ya nos convertiste en los maricas de la escuela!
¡¡Estarás contento imbécil!!

Takaki: pero yo no-

Chinen: ¿tú no que?!  ¡idiota!  ¡¡¡Nos arruinaste!!!



Chinen se fue corriendo bajo la burlona mirada de todos mientras q el mayor solo se quedo de pie, aguantándose las ganas de partirles las caras a esa bola de imbéciles....

Pasaron las horas, Yuya se refugioó en su carpa, no quería verle la cara a nadie, se sentía como el mayor imbécil de todos, no solo había expuesto su relación con el menor si no que también los dejó como los maricones del curso y encima se ganó el odio de Chinen, pues era obvio que no le iba a perdonar fácilmente semejante humillación, ahora que lo pensaba, y, conociendo al pequeño de seguro que se vengaría, la pregunta era ¿cómo? Un leve escalofrío le recorrió el cuerpo imaginando que posibles cosas seria capaz de hacerle.

-pero qué tanto? ¡El que quedó peor fui yo!  Quede... Como la chica U////U ahhh!!!! ¡Demonios!
¿Por qué diablos tuve que abrir la boca?! Soy un estúpido... De seguro no querrá ni verme ¡maldición!
Justo ahora que lo nuestro mejoraba...



******** Por otro lado********

-¡¡ese idiota!!   ¡¿Cómo se le ocurre gritarlo frente a todos?!  ¡Imbécil! ¡Idiota! 
¡¡¡¡¡TE ODIO TAKAKI!!!!!!!!-gritó a todo pulmón, haciendo volar a los pájaros que estaban por los alrededores, en verdad que estaba furioso, daba patadas a los árboles tratando  de amenizar al menos de esa manera la bronca que tenía encima. Y es que ¿era necesario que lo gritara? Aún cuando todos lo sospechaban podrían al menos haber apelado a la duda, pero no, con la confesión del mono con peluca mal teñida ese ahora todo estaba más que aclarado, tanto que no había lugar para la más mínima sospecha, todo era evidente, ya ni podían echarle la culpa a la otra parejita, que en verdad fueron los causantes de todo, por ser reverendamente escandalosos, nada, ya no había nada que hacerle para limpiar su imagen pero…

- él es el que quedó peor - reflexionó- se lo merece por idiota, al menos me verán como el macho alfa *-*
 aissh será mejor que vuelva. Ahhh demonios ¿¿por donde era?? No! Ya me perdí, y todo por culpa de ese idiota  ¿ahora qué hago?-

-…¿necesitas ayuda?....- una voz apareció de improvisto sorprendiéndolo.



*********


Ya habían pasado unas cuantas horas y el menor todavía no regresaba, era algo preocupante, con lo arrebatado que podía llegar a ser, el castaño solo esperaba por que estuviese a salvo y lejos de cometer cualquier tontería.
Al salir de la carpa se encontró, con el profesor y la mitad de los chicos preparándose para salir en búsqueda de Chinen.

-Takaki-kun, también irás a rescatar a tu novia? Ahhh~cierto, lo olvidaba la novia eres tú no es asi? ajaja

Sensei: basta ya! Lo más probable es que su compañero esté perdido, es peligroso a estas horas pero no podemos dejarlo ahí, asi que terminen de una vez con esos comentarios- soltó bastante enojado, a él le daban igual las preferencias sexuales de sus alumnos, solo le preocupaba ver y cuidar de ellos, por lo tanto los comentarios mal intencionados ya lo tenían a tope.- prepárate tú también  Takaki-kun, saldremos en unos minutos.


-no hace falta sensei, ya lo encontré- dijo una voz  acercándose, una que Yuya pudo reconocer con facilidad e hizo que se le helara la sangre.

-hola chicos ¿Cómo han estado? ¿Me recuerdan?- caminó hasta Takaki y con voz dulce dijo- yo sé que tú si nee Yuyan.- tomó su rostro con ambas manos y lo besó.

El asombro de todos era claro, pero lo era aún más el de cierto pequeño que apareció segundos después para encontrarse con una escena que le detuvo el andar, la respiración y provocó que abriera desmesuradamente sus ojos ante algo que no podía creer, que no quería, algo que… dolía.

1 comentario:

  1. O.O quien beso a bakaki? o_O __quiero saberlo >///<__pobre de Yuri :'(__

    Quiero contii :'( ya__quiero saber como terminara todo <3

    ResponderEliminar