miércoles, 1 de agosto de 2012

Tell me... why?- Capítulo 9

 Al fin la conti n_n
 después de siglos ¬///¬




*Narra Inoo*



Sentimientos, desconocida palabra para mí, crecí en una familia que no lo era, madre prostituta, padre golpeador, ambos drogadictos, ausentes todo el día. Era de esperarse que yo siguiera sus pasos.
Había caído tan bajo que era incluso capaz de venderme por estupefacientes, hacer lo que sea con tal de tener ese maldito veneno corriendo por mis venas, contaminando  todo a su paso, convirtiéndome en un lisiado a la edad de 16 años.
No pretendo dar lástima ni mucho menos pero no la he tenido fácil, los traumas vividos en mi infancia influyeron drásticamente en mí, ignorando la moral, creciendo completa y absolutamente ajeno a ello, y es que no me importaba en lo más mínimo, no me importaba ser un gigoló  drogadicto, menos tener que robar, incluso, para “satisfacer” mis ansías, nunca me importó, así fue como me crié, viendo acciones de este tipo como algo normal, pero un niño uno muy estúpido que caería de la peor manera al  infierno mismo, pues en una de mis salidas, me topé con una casa bastante llamativa, se le notaba el poder de adquisición, y como  un imbécil fui directo a la boca del lobo, o mejor dicho, a las puertas del averno.
Así fue como conocí al peor de los seres humanos, una maldita mujer que me sometió a su antojo arrebatándome todo lo que en verdad deseaba, ilusiones, sueños, amor…

Fue esa mujer quien me lo arrebató, ella, quien descubriéndome en el acto me amenazó y doblego cuanto pudo.

Como siempre estábamos en su casa haciendo lo habitual, tener sexo sin control, la muy perra era masoquista, una bestia, sin importar que tan mal le tratara o con cuanta fuerza la penetrara, nunca era suficiente, podía torturarla y ella solo gemía por más, era insaciable; pero de lo que más disfrutaba era del sufrimiento ajeno, el mío principalmente. Desde que nos conocimos se encargó de hacerme la vida miserable, como si no lo fuera ya. Cada vez que intentaba salir del basurero en el que me encontraba, me arrojaba a este nuevamente destruyendo todo lo bueno que había logrado. Cuando decidí volver a la escuela se encargó de hacerme desear nunca regresar, por culpa suya me molestaban, pegaban, era víctima de constantes abusos e incluso, de tanto en tanto el director de la academia se aprovechaba de mí a sabiendas de lo que era, más cuando su “adorable  hijita” se encargó de que me aceptaran ahí, rogándole a papi, dueño del colegio, que lo hiciera; que eso lo beneficiaría a él también y cómo…
 Esos dos estaban enfermos, mantenían una relación incestuosa que daba asco, muchas veces llegaron a “compartirme” y por más repulsión que les tuviese no podía negarme, no cuando eran ellos los que pagaban y suministraban el mayor de mis placeres que ya estaba dejando de serlo…
Una noche como cualquier otra, había terminado de fornicar con la zorra de Hana y lo único que deseaba era regresar a casa, me había agotado completamente y no tenía ánimos de absolutamente nada, solo quería dormir, dormir y con suerte no despertar jamás. Era ya muy tarde y el frío se sentía horrible, las calles estaban completamente desiertas, como suelen estarlo a altas horas de la madrugada. Llegué hasta la parada del autobús para poder ir de una vez a casa, la casa que ella me había dado y por la cual pagaba un alto precio de alquiler. Antes de sentarme en la banca divise a un chico, parecía un niño, uno perdido he de decir. Me senté junto a él pero pareció ni darse cuenta, se veía pensativo, ajeno a todo… y muy lindo. No sé cómo ni por qué pero, me le quedé viendo todo el rato, se veía algo tomado, pero mantenía en sus mejillas un adorable rubor que le hacía verse demasiado tierno, hasta llegué a pensar que era una de esas chicas que les gusta travestirse, pero no, esa encantadora criatura era varón, uno demasiado femenino, pero hombre finalmente y no me podía creer que lo estuviese viendo de esa manera, si bien tuve relaciones homosexuales antes, éstas sólo me producían repulsión, pero me estaba resultando difícil no caer por una cosita tan hermosa como él siendo tan lindo.
Ya ni sabía que demonios estaba pensando, fijándome de esa manera en un hombre era ridículo, solo agradecía que este estuviera tan distraído y no se diera cuenta de que tanto lo observaba.


Un ruido extraño se escuchó cerca del lugar, volteé para ver que había sido cuando escuché un terrible grito a un metro mío. En verdad que era despistado, en ese momento fue que se dio cuenta de mi presencia y me miró asustado con los ojos muy abiertos.
No pude evitar reírme ante aquello, ese chico era tan gracioso.

-no es graciosos sabes…- lo dijo con las mejillas muy coloradas y haciendo un hermoso puchero que provocaba raptarlo.

-si lo es, fue muy divertido ver tu expresión justo ahora y tu grito no fue muy varonil que digamos ^^- traté de bromear.

-eh?? mi grito??- su rostro se llenó de confusión y ya sentía que le saltaría encima en cualquier momento.

-¿Qué pasa? ¿te molestó mi comentario? Lo lamento, fue solo una broma, Inoo Kei desu- dije ofreciéndole mi mano.

- Arioka Daiki- dijo correspondiendo mi saludo.


Charlamos por largo rato, horas en realidad, ya se vislumbraba el sol y sabía casi toda su vida, era muy hablador y jovial. Su sonrisa, sus sonrojos y ese brillo en su mirar me hicieron sentir pleno, no podía despegar mis ojos de él pero lo que más me inquietaba era que no quería.
De pronto ya no sentía más el cansancio y la fatiga, es más hasta me atrevería a decir que me encontraba renovado. Esa alegría suya, esa sonrisa tan hermosa y especial causaron en mí un cambio del que no me daría cuenta sino hasta después
Era la primera vez que experimentaba algo como eso, completamente nuevo, algo que me cambió, porque desde el primer momento que hablé con él supe que sería alguien muy importante para mí, lo supe, lo sentí,  y aún así no fui capaz de protegerlo…

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin este cap!!!!! Ahora empieza la historia por parte de Kei, QUIERO saber qué cojones le pasa con Daiki ¬¬
    Pobrecito mio, tiene una vida difícil ;_____; Malditos padres y malditos todos!!! Como pueden aprovecharse de él!? (Habla la que también lo haría ¬¬)
    Ahora quiero toda su parte, en serio, lo amo *^*

    ResponderEliminar