jueves, 9 de agosto de 2012

Tell me... why?- Capítulo 10


No puedo creerlo!!
nunca había actualizado tan rápido! estoy que no me lo creo *-*
bueno ya, dejemos eso a un lado...
espero que les guste este capítulo ^^




Las primeras semanas fueron las mejores, nos veíamos muy seguido y pasábamos horas juntos, y yo claro, maravillado con estos hechos.
Ese niño me transmitía una paz increíble, era como si al estar a su lado todo lo malo se desvaneciera de mi memoria, como si todo simplemente dejara de existir, no podía concentrarme en nada más que en su persona, siempre tan lindo conmigo, siempre haciéndome sonrojar, aunque él no lo notara.
De a poco iba dejando los malos hábitos que tenía, todo por él, por hacerme querer ser diferente, mejor. Pero lo bueno nunca dura lo suficiente, porque cuando crees que si; siempre tiene que ocurrir una maldita desgracia que acaba con todo.
La mía ya era cantada, tenía nombre y era el peor error que la naturaleza había cometido, Hanna.
Por sus incesantes acosos me vi obligado a separarme de él, nos manteníamos en contacto si, pero me faltaba ver esa hermosa sonrisa a  la que ya me tenía tan acostumbrado.


"pero no, ese día cometería un grave error, uno que lamentaría por siempre" 



-vamos Kei , me dieron ganas de hacerlo-llegó a mi casa pasada la tarde cayéndose de borracha  y tan insoportable como siempre.

-por favor Hanna, estoy cansado, tuve un día muy pesado- no me apetecía en absoluto tener relaciones con esa mujer, ya me causaba mucha más repulsión que antes.

-he dicho que quiero hacerlo y lo haremos- odiaba ser su maldita marioneta, siempre haciendo lo que se le daba la gana conmigo, y  yo como un pobre imbécil sin carácter dejándome pisotear de esa manera.

-es que no entiendes, estoy casi muerto, no tengo ganas de nada y dudo que él si- dije señalando mi parte baja.

-yo haré que le entren ganas, ya verás- era demasiado insistente y… golosa.



Se arrodilló  y rápidamente me abrió la cremallera, bajo mi pantalón junto con mis boxers y tomó mi miembro entre su mano derecha sin cuidado alguno, su mirada la tenía puesta en mi. Repartió besos por mis piernas mientras que  estrujaba mi pene con mucha fuerza, lamió toda la extensión de mi miembro, chupó la punta, masajeó constantemente la base del mismo, repitiendo una y otra vez  el hecho, pero yo nada, no me inspiraba absolutamente nada, sus caricias  no lograban encenderme y se notaba que eso la estaba exasperando, ahora me miraba con odio . Se metió por completo mi  falo en su boca y me mordió, un profundo grito de dolor salió de mi, causando que eela sonriera, era una maldita.
Es que acaso viviría siempre así? de esta manera tan miserable? no quería, no podía haber algo bueno en mi vida que al menos valiera la pena todo esto? las drogas ya ni las tocaba, esas semanas en que me distancié de Daiki fueron horribles pero, me sirvieron para desintoxicarme, la necesidad estaba pero no era tan grande como antes, ahora la podía controlar. Todo gracias a él, no deseaba que me viera en ese estado, no entendía pero  siempre quise estar lo más lucido posible mientras estaba a su  lado.
Esos bellos ojos, inocentes y brillantes no podían contemplar bajo ningún punto de vista mi verdadero yo, simplemente no podían., me angustiaba de tan solo pensar que pudiese hacerlo, lo quería a mi lado sonriente y feliz, tierno y dulce, todo él, con ese hermoso rostro de porcelana, ese cuerpo esbelto,  todo para mi, solo para mi, no quería que me dejase.

-ahhhh~ -  no me di cuenta en que momento mi parte baja había comenzado a reaccionar, pero lo estaba disfrutando, sus ojos pícaros; una lamida a mi erección; su sonrisa lujuriosa; una succión a la punta de mi miembro; que delicioso se sentía, esa lengua maniobraba de una manera algo brusca pero me estaba volviendo loco, mantenía los ojos fuertemente cerrados a causa de la excitación, ya no podía más, sentía que en cualquier momento llegaría  al orgasmo,  a uno delicioso...

-daiki~!!!-  sentí mi miembro liberado de manera imprevista.

-¿¿qué dijiste?? ¡¡¿qué demonios dijiste?!!- me gritó a todo pulmón.

No  me di cuenta en que momento había empezado a visualizar en mi mente la imagen de Daiki haciéndome sexo oral, pero, lo sentí tan real, lo suficiente para hacer reaccionar a mi amigo y disfrutar de ello como nunca, aunque claro, ahora me tocaba el infierno por haber invocado el nombre de alguien más mientras ella me lo chupaba, de seguro que le había herido el orgullo y eso lo pagaría muy caro...


~  ~  ~  ~  ~  ~ ~   ~  


Pasaban de las 10 de la noche; seguía recostado en la cama, nuevamente le había cancelado a Dai-chan, sentía que arruinaría la noche con mis problemas, por más que me muriese por verlo; Hanna dejó una gran marca roja en mi rostro por una discusión que habíamos tenido en la mañana y no quería que él viera eso, empezaría con el interrogatorio y terminaría diciéndole la verdad, no deseaba eso por nada. Me aterrorizaba que supiera sobre mi problemático pasado y vergonzoso presente, eso no podía pasar…
Estaba a punto de dormirme cuando el timbre sonó, un poco molesto fui a abrir la puerta, mal hecho. Era Hanna y otra mujer, de unos veintitantos, se le notaba, traía un vestido de cóctel, muy provocativo. “De dónde la sacó?”
Entran como si nada y fueron directamente al dormitorio, no me quedó de otra que seguirlas y… bueno, para que hacerse tontos? Ya saben que pasó…
Al día siguiente me tocó llevarla en una cita, según la retorcida diabólica esa, debía actuar como su pareja, complacerla en todos los sentidos, en fin; nos fuimos a un parque, cosa que me extraño pero no le tomé tanta importancia, así lo quería me daba igual, solo esperaba que no se le diera por hacer algo en ese lugar, no con tantas personas alrededor, ni yo era tan descarado para ello.
Estuvimos paseando un rato,  dando vueltas por el lugar, ya me estaba cansando; “¿así son las citas?” me moría del aburrimiento, quería escapar e irme por ahí, tal vez ver a Daiki, ya me hacía falta…
De un momento a otro aquella mujer me tomo por la camisa y comenzó a besarme con fiereza, de nueva cuenta el asco que sentía por ello me daban ganas de empujarla lejos y largarme, pero no podía, justo como la noche anterior, pensaría en él y me dejaría llevar.



-kombawa Inoo- esa voz…

-Daiki!- grité de la sorpresa- que sorpresa verte-

- lo mismo digo Kei, ¿no me presentarás a tu cita?- me pareció que lo dijo entre dientes.

- ¡oh! Sí claro, ella es…- ya ni recuerdo que nombre le inventé a la tipa esa, aunque no me importa demasiado tampoco.


- un gusto, Daiki-kun, ¿cierto?- dijo la mujer.

-Arioka, mi nombre es Arioka Daiki- su forma de hablar se había vuelto muy fría.


- oh, Arioka-kun entonces- sonrió aquella mujer, parecía que con cada palabra suya Daiki se molestaba aún más.



- les presento a Hanna, mi novia- me quedé helado. Hasta ese momento no me había fijado en  quién lo acompañaba y no solo eso, estaban tomados de la mano.

¿Qué era lo que pretendía esa maldita mujer?

¿Su novia?

¿cómo se atrevía esa sucia y repugnante calamidad de ser humano a tocarlo

¿cómo osaba a tomarle de la mano?

¿SU NOVIA?

¿Eso no podía ser verdad,  de seguro y era un chiste, en qué mundo paralelo me encontraba?
Ellos dos juntos, tomados de la mano, aclamando ser novios, no podía ser algo posible en esta dimensión.
Me fui del lugar molesto, enfurecido, hecho una completa fiera. Lo entendí, pude darme cuenta de qué era lo que pretendía, ese era su plan, arrebatarme a Daiki… era su venganza.

2 comentarios:

  1. O.O
    ASI QUE AQUELLA CHICA ERA LA GUARRA ESA!? Y yo teniéndole lástima a esa zorra en la parte que narra Daiki!
    gsjdjsjfjjdiwh Asi la mate, su plan era quitarle a Daiki...
    JA, que se aguante esa guarra, Kei dijo el nombre de Daiki, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Esta enamorado, quiero saber mas!!! Y porque le hizo esas cosas a Daiki mas adelante, quiero!!!!! >/////< Te acosaré hasta nuevo cap e.e (?)
    No XD subelo cuando puedas >////<

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaa así k esa perra de Hanna no es más k una zorra cualquiera >:( y yo k sentí lástima por ella pero no es más k una arrastrada >:(
    Pobre de Inoo ama a Daiki pero esa perra hizo de las suyas >:( ahora ya se porque la viola se lo tiene merecido >:)
    Espero la contii así k gambatte!

    ResponderEliminar