domingo, 19 de febrero de 2012

Wild Love





CAP 1



Sin ánimos de nada y ante el innegable hecho de esta vez no había escapatoria
se encamino rumbo al colegio, el lugar donde todo comenzó.




Un año antes…


Mientras esperaba sentía una fuerte puntada en el pecho… No estaba seguro de que se trataba solo no podía estar tranquilo…
Decidió dejarlo pasar  y concentrarse en que la persona que tanto quería regresaba al fin
después de tantos meses y la emoción que sentía era desbordante, rebozaba  de dicha eso sin dudas, pues amaba en demasía a aquella chica…
Pero jamás espero encontrarse con tal noticia en ese tan esperado reencuentro…





Cuando estaba llegando a la escuela  algo le llamo la atención, un niño estaba siendo acorralado por unos chicos de su escuela, probablemente de 3º año y aunque tenia la misma edad que ellos por lo ocurrido dejó de asistir a clases y se retraso un año, por lo que ahora eran sus sempais, tendría que tratarlos con respeto… Se acerco con paso seguro y en voz templada dijo:-sempais no les parece que molestar así a un niño es-y antes de que pudiera seguir alguien lo detuvo-no te metas este no es asunto tuyo-“¿acaso ese niño fue el  que hablo?”, pero ahora que se fijaba bien noto su uniforme, iba al mismo instituto, “entonces no es tan pequeño como pensé” se dijo, pero aun así 3 contra 1 tampoco es justo. Tengo que hacer algo…-no me parece correcto que los sempais  se metan con alguien menor y en tan evidente desventaja…
X: ¿a que te refieres con desventaja eh?  ¿Lo dices por mi estatura? Ven aquí y te demostraré quien es más fuerte idiota!
Chico1: ya lo ves Takaki-kun este enano es un impertinente, se merece que  le demos una golpiza
X: o me hagas reír, ¿ustedes lo vana hacer? ¡Ja! Como si fuera posible
Chico2: ¡cállate enano!
X: repite eso idiota y te juro que no te lo acabas!

Takaki no podía creer que el pequeño fuera tan altanero, incluso en la situación en la que se encontraba se animaba a seguir desafiándolos.

Takagi: puede que el chico sea un irrespetuoso pero aun así no es justo, podrían dejarlo ir sempais-dijo en voz muy firme, mas parecía una orden que una petición.
Todos los bravucones en la escuela le tenían un gran respeto y admiración por lo que los tres muchachos, que no eran la excepción, tuvieron que responder a su pedido
Chico1: esta vez te salvaste enano…
X:¡a! si claro como no-lo dijo muy sarcástico
Chico3: pero este mocoso que se cree?!! Te voy a …-en ese momento uno de sus compañeros lo detuvo- ya basta dejémoslo así… por ahora- el chico estaba furioso pero se percato de que el otro le hizo una señal que apuntaba a Takaki, si querían cobrársela tendría que ser donde Takaki no los viera y detuviera, porque algo era seguro ni siquiera los tres juntos podrían con el…
Chico3: esta bien como sea…
 
Y sí sin  mas aquellos tres se retiraron del lugar entrando al colegio, Takaki espero un rato hasta estar seguro de que esos tipos ya estaban lejos, para poder entrar el también, mientras que aquel muchacho no dejaba de verlo con muy mala cara, Yuya se dio cuenta de ello pero no le dio importancia.
Takaki: deberías dejar de buscar problemas y más si es con esos tres
X: fueron ellos los que empezaron a molestar, uno de esos tipos me chocó y pretendía que fuera yo el que se disculpara
Takaki: aún así tendrías que cambiar un poco esa aptitud tuya sino quieres meterte en más problemas.
X: que acaso eres mi mamá, no fastidies y métete en tus asuntos imbécil.
Sin esperar contestación alguna se fue dejando a Yuya con la palabra en la boca. Tomo una gran bocanada de aire y se dispuso a entrar también, que ya se le estaba haciendo bastante tarde para llegar al salón antes que el profesor

En el momento en el que entro, un silencio ensordecedor se produjo, el solo dio un saludo en genera-ohaio-  y se dirigió a su asiento, por fortuna el profesor todavía no llegaba, ahorrándose así un regaño de su parte. Pasaron unos cuantos minutos y la puerta se abrió. Algunos se sorprendieron pues llegaba acompañado de un estudiante y nadie había  escuchado nada de un alumno nuevo.
Sensei: minna les presento a Chinen Yuri estará con nosotros a partir de hoy, bueno Chinen-kun preséntate
Chinen: que no acaba de  hacerlo usted? Dijo sarcástico
Sensei: emmm bueno si……… etto  toma asiento por favor,  ah! mira  el banco a  la derecha de Takaki-kun está vacío
Chinen: quien es ese?
Takaki: soy yo_ levanto la mano pesadamente
Cuando escuchó su voz se sorprendió y más aún cuando lo vio, se trataba nada mas y nada menos que del metiche de hace un rato, que acaso no era ese tonto mayor que él?,
Entonces que hacía ahí? “ que mas da”, avanzo hasta el lugar indicado y antes de sentarse miro de reojo a Takaki, este solo veía al frente como si nada.

Pov Takaki

Al entrar pude darme cuenta de la tensión que mi presencia imponía, todos ahí me temían y no podría culparlos después de las estupideces que hice…… por ella
Salude y fui a sentarme, por suerte llegue temprano pero mientras esperaba a que la clase diera inicio me embargo la nostalgia de aquellos días, cuando tontamente creía que era feliz, es que acaso era masoquista? Incluso después de todos los problemas que ocasione seguía pensando en ello como una época de gozo en mi vida, eso era demasiado. El ruido de la puerta me saco del trance, dirigí mi mirada hacia la puerta y pude divisar que el sensei no estaba solo, es mas se encontraba con el duende altanero, ese, el mocoso sería mi compañero? Genial!!!!!!  Lidiaría con el muy maleducado todo el santo día…
Pero no imagine que sería aún peor… también se sentaría a mi lado y para no acabarla cuando el profesor le dijo mi nombre él ni siquiera sabia de quien se trataba, solo habían pasado unos minutos y el enano ni me recordaba. Sin muchas ganas levante mi mano para que sepa quien era y cuando me miro pude darme cuenta de su sorpresa “ entonces si me recuerda”. Lo vi acercarse a paso lento, deduje que a él tampoco le agradaba tenerme tan cerca, trate de no prestarle atención y enfocarme en el profesor que ya daba por iniciada la clase


Fin Pov  Takaki


La primera hora fue un tormento para  yuya, el reto de la clase pero sobre todo para el profeso, mira que aguantar a semejante majadero… era de santos!!!!!
Nadie entendía porque no lo ponían en su lugar o le daban una sanción, ese comportamiento era simplemente demasiado…

Al tocar el timbre del recreo todo el mundo suspiro aliviado cosa que fue muy notoria), por fin un respiro para no seguir escuchando a Chinen hablar, que el establecimiento esto, que el personal aquello, que ese colegio parecía de quinta, etc.
Cuando ya todos estaban saliendo Takaki se animo a acercarse a Chinen, necesitaba decirle que se tranquilizara y dejara de una buena vez tantas quejas.
Takaki: puedo hablar contigo un momento?
Chine: que es lo que quieres? (lo mira mal), acaso vas a reclamarme algo??
Takaki:eh… bueno en realidad- ese niño lo estaba poniendo nervioso y no sabia la razón-
Chinen: que? Sera que te me vas a confesar? No seria raro- bufó burlón
Takaki: claro que no!- reacciono gritando
Chinen:entonces que quieres no me hagas perder mas el tiempo.
Takaki: solo quería decirte que no deberías ser tan grosero con el sensei.
Chinn:solo eso?
Takaki: puede que tu no te des cuenta pero tus comentarios incomodan y mucho, además no tenemos porque soportar el malhumor de un enano, histérico y patán- ya se estaba enojando-
Chinen: O_O!! como te atreves a hablarme asi! Voy a hacer que te arrepientas!
Takaki: como sea enano malcriado, solo deja de molestar a las peronas a tu alrededor con esa personalidad tuya, acaso no te educaron bien tus padres?, apuesto que ni ellos te soportan, quien podría hacerlo si eres tan arrogante- y sin mas se retiro del salón de clases dejando a un chinen colérico
Chine: me las vas a pagar Takaki Yuya, y con creces.

En su mente ya estaba maquinando un plan  para llevar acabo su venganza y destruir al impertinente que se atrevió a decirle aquello…

2 comentarios:

  1. Vale, 2 de mis idolos favoritas se hacen un blog y no me avisan... No os importo T^T
    *ejem* Ya sabeis que este es de los pocos takachii que me gustan (que amo~) y me encanta >///<

    ResponderEliminar
  2. jaja gomen! pero...
    esto salio de un rato de ocio
    y le pedi a una amiga que me ayudara a hacerlo,
    aunque no tenemos mucha idea de como manejarlo ._.
    y SI me importas!! sabes que te quieroo

    ResponderEliminar