Se despertó muy temprano aun en la habitación del hotel y un tanto extrañado ya que era la primera vez que sucedía, siempre había procurado volver a casa por muy tarde que fuera, lo sentía más cómodo de esa manera, pero esa noche el sueño lo venció.
Tenia que darse prisa para poder ir a casa por su ropa limpia ya que su mochila aun seguía en la escuela y es que ni se molesto en pensar en ello sino hasta ahora, definitivamente el día de ayer fue… ¿cómo fue realmente?
Se lo había pasado genial con el enano, eso no lo iba anegar pero también estaba el hecho de que el otro le había jugado sucio aunque si tuviese que elegir definitivamente la agradable compañía de chinen pesaba más sin tener idea de porque.
*****
Cuando al fin estuvo listo marcho a la escuela muy apresurado, de tanto pensar en el día de ayer se quedo dormido ni bien llegó a su casa y ahora ya estaba llegando tarde, lo cierto era que no tenía la más mínima intención de ir, se había acostado en una muy mala postura y ahora sentía el cuerpo adormilado; pero debía ir, tendría que hacerlo después de todo lo que había planeado, simplemente debía llevar todo a cabo y así lo haría, mostraría esas fotos que tomo el día anterior y que comprometían mucho a Takaki…
--------------------------------FB-------------------------------
Cuando se dirigió a la cocina sabia muy bien que hacer, esperó todo el día para ello, utilizo la excusa del agua solo para empezar con todo, en el vaso destinado a Takaki vertió un extraño polvo, lo mezcló bien y volvió a la habitación con una dulce sonrisa engatusadora…
Esperó a que el polvo ese hiciera efecto y tomó su celular…
Cuando la persona que estaba esperando al fin llego, le indicó lo que tenía que hacer, el tipo rondaba los 40 lo cual era perfecto para Yuri, le ordenó quitarse la camisa y acostarse junto a Yuya quien tenía el torso descubierto porque según el no podía soportar dormir con el uniforme, Yuri se le quedo viendo por un instante, ese cuerpo bien marcado, esa perfecta piel, que llamaba tanto a…O_O ¿Qué demonios estaba pensando?
Tendría que sacarse esas ideas extrañas de la cabeza, sí, eso haría, y seguiría con todo…
Chinen: apoya tus manos en sus caderas, vamos- dijo muy bajito temeroso de que Takaki despertase
Aquel hombre lo miro con intriga.
Chinen: ya sabías de que iba esto por lo tanto no me veas así, o ¿es que no quieres que te pague?-
Al tipo no le quedó de otra que acceder; con mucho cuidado toco al pobre Takaki, mientras que Chinen sacaba un sin fin de fotos. Así se la pasaron un buen rato, cambiando de poses y cada vez con menos ropa, hasta que el menor decidió que lo que poseía era más que suficiente para humillar a Takaki frente a todo el alumnado, lo dejaría ante todos como alguien promiscuo, si, un sucio asqueroso pervertido que se acuesta con personas mayores y para colmo HOMBRES!!!
Seria el fin de ese imbécil, de seguro que no se atrevería a mostrar su maldita cara en la escuela nunca más...
------------------------------------FIN FB----------------------------------
Tenía pensado publicar las fotos apenas al llegar, se dirigía a su salón de lo más contento que no noto la presencia de 3 chicos detrás suyo hasta que fue muy tarde.
Le dieron un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente y rápidamente lo llevaron a unos salones detrás de la escuela que estaban en desuso. Lo que tenían planeado hacerle al pequeño era peor de lo que cualquiera hubiese esperado…
Ya se estaba impacientando, cuando se dignaría la rata esa a mostrar su cara?
No entendía por que demoraba tanto y menos por que quería verlo con tantas ansias, que acaso no era mejor no tratar ni ver mas a chinen?, entonces que era lo que le pasaba?
No prestaba ni la más minima atención hasta que escucho algo realmente alarmante
X: en serio te digo que esos tres llevaban a alguien, parecía que lo hubieran dejado fuera de combate.
X: mmm entonces siguen haciendo de las suyas eh, ja! pobre infeliz, me pregunto quien sera?
X: no tengo idea no le pude ver el rostro pero me pareció que era de primero
Takaki: al escuchar eso se levanto de inmediato dejando a todos sorprendidos. De manera rápida se encamino al lugar en el que esos se encontraban, ya sabia cual era, tratándose de esos 3 que él imaginaba entonces lo mas seguro es que estuvieran en aquellos salones desabitados y aquel llevaban no podía ser otro sino chinen, sabia que aquellos infelices no se quedarían tan tranquilos.
Cuando al fin llego no daba crédito a sus ojos que demonios paso???
Al abrir la puerta se quedó estupefacto, ¿como era eso siquiera posible?
Tanto pudo haberse equivocado, tenía la idea de auxiliarlo y tratar de protegerlo, aunque no lo mereciera, pero lo que tenía delante de sus ojos fue algo que sencillamente no espero…
Y es que la imagen que aparecía delante de sus ojos era la de uno de los “supuestos” agresores de chinen tirado en el piso tratando de levantarse…, otro inconsciente con la cara reventa a mas no poder y el último debajo de chinen recibiendo un sin fin de golpes incesantes por parte del menor…, es que, ¿cuanta fuerza podía tener?
Había logrado no solo defenderse sino que también los había hecho percha, el chico era un demonio!!, ahora entendía porque se comportaba todo altanero, a que le iba a tener miedo cuando era él a quien deberían temer…
Dejó de pensar en todo eso cuando eso dio cuenta de que si el menor no paraba terminaría por matar al tipo que tenía sometido…, con un fuerte agarre lo levantó y trato de alejarlo lo mas que pudo de ese cuerpo que desde hace mucho había perdido el conocimiento.
Chinen: déjame! ¡¿Que crees que haces?!
Takaki: te prevengo de matar a alguien enano
Chinen: pero que dices? , esos malditos merecen que los mate a golpes¡ - no dejaba de patalear y tratar de zafarse del agarre del otro.
Takaki: ¡basta! Tienes que controlarte- sus intentos por calmar la ira del pequeño eran completamente inútiles, haría oídos sordos a todo lo que el mayor le dijera pues su rabia era mayor que cualquier otra cosa en este mundo.
Chinen: ¡estos imbéciles quisieron aprovecharse de mi!- ante tales palabras Takaki abrió los ojos como plato-¡suéltame! ¡¿Es que no entiendes?!¡no voy a dejar que me pase lo mismo dos veces!!- trato con mas fuerza aún de soltarse el otro y lo logro, pero justo cuando dio unos pasos para acercarse al cuerpo que se encontraba en el suelo sintió un fuerte jalón en su brazo seguido un fuerte golpe en la boca del estómago haciéndolo perder poco a poco el conocimiento- tu? Porque…-
-Lo siento…- fueran las últimas palabras que logro escuchar antes de sumirse en un estado de oscuridad silencio y calma…
No hay comentarios:
Publicar un comentario