miércoles, 28 de marzo de 2012

Wild Love- Cap 4

bueeno, yahi aquí, había hecho un tremendo embrollo con este fic en los caps 3 y 4 en el foro dónde los publiqué primero pero aquí TRATÉ de mejorarlos, si algo no va bien o hay errores de continuidad me avisan si? eso es todo y espero les guste ^^

________________________________
Despertó  desorientado con una luz que le daba de lleno en el rostro, acaso estaba en una cama? ¿Estaba en la enfermería? No entendía nada que no estaba con aquellos infelices y…. O_O  claro!
“Ese idiota de Takaki me  golpeo,… el muy maldito…”

Se incorporo rápidamente y lo busco con la mirada, no tardo más que un segundo en encontrarlo, ya que este estaba  al lado de su cama mirándolo fijamente.
Chinen: que demonios pensabas estúpido, como se te ocurrió golpearme a mi!-vociferó con mucha rabia.
Takaki: si no lo hubiese hecho de  seguro que ahora estarías de camino a la prisión, es que acaso no sabes medirte?
Chinen: medirme? MEDIRME?!  Como carajo piensas que podría “medirme” con esos mal nacidos eh? Es que acaso tu...
Takaki: esta bien, no te enojes- lo interrumpió antes de que chinen se volviera más colérico, no quería saber de todo lo que era capaz el pequeño, con lo que vio fue más que suficiente para saber que no era bueno hacerlo enojar.
Chinen: cuanto tiempo estuve inconsciente?
Takaki: mmm unos 5 minutos tal vez…
Chinen: eh? o.O eso es todo? Tan débil eres?
Takaki: ¡hey enano pero que dices!, no es culpa mía que seas un mounstro.
Chinen: ja! Solo eres un debilucho.
Takaki: se paró de inmediato- que? Yo soy el debilucho? Quién fue el tonto que se dejo atrapar por eso tipos eh?
Chinen fulminó con su mirada al mayor- me agarraron por sorpresa, si no, no hubiesen sido capaces de tocarme un cabello siquiera-bufó ahora más que molesto.
No había caso con estos dos, sin importar la situación en la que se encontraban, terminaban de la misma manera, pero hubo algo que intrigo considerablemente a Takaki, aún cuando no estaba seguro de si era conveniente preguntar, quiso arriesgarse, pues la duda lo estaba  carcomiendo.
Takaki: hace rato cuando  trataba  de detenerte dijiste algo que me preocupó.
Chinen: que cosa?
Takaki: dijiste que no dejarías que…  te pase lo mismo dos veces,… a que te referías con eso-preguntó con voz suave y muy débil tratando de no incomodar más al menor; pero la pregunta en si ya era algo más que importuna, no quería que nadie supiese por lo que había pasado, no deseaba  de ninguna manera la compasión y lástima de los demás, su orgullo no permitiría tal cosa por nada del mundo y mecho menos de alguien como Takaki Yuya, alguien a quien el ya había decidido odiar.
Chinen: ese no es asunto tuyo. Dijo cabizbajo.
Takaki: solo quería saber si te puedo ayudar en algo.
Chinen: eh? ayudarme…?
Takaki: puedes decirme lo que quieras, si eso te hace sentir mejor yo te escucharé.
Acaso lo  estaba compadeciendo?. No, eso no podía ser, lo que mas odiaba en el mundo es que las personas lo miraran con pena, se había prometido  a  si mismo que sin importar que lograría salir adelante sin ayuda de nadie, por eso se hizo más fuerte,
Por ello aprendió a luchar, por ello  se alejó de los demás y dejó de buscar y rechazaba compañía, porque no necesitaba de nadie, porque al final… siempre, siempre  terminaba solo, así fue desde un principio.
La sola idea de que alguien se viniera a inmiscuir en su vida a estas alturas le resultaba atroz, y sin importar que la o lo alejaría, lo hizo con su familia, sus amigos y el resto del mundo.

Chinen: deja  de  decir estupideces!- gritó indignado.-por qué  confiaría en ti eh??
Solo eres un pobre imbécil al que los demás manejan a su antojo! Por eso esa chica jugó contigo no es así? Porque no eres nada más que un idiota que confía ciegamente  en otros haciendo el ridículo de si mismo!

Las tan crueles palabras de chinen hirieron profundamente a Takaki, el menor no sabía el martirio en el cual se encontraba su vida y  aquellos dichos revivieron el dolor que por al menos un breve tiempo se desprendieron de él, los momentos que había pasado a su lado…
Takaki: no sabes lo que dices.
Chinen: ha?? Todos saben que no fuiste nada más que un perro faldero! Idiota!
Takaki: -y tu que? Eres solo un maldito mocoso que no entiende nada de la vida y aún así te atreves  a juzgarme! O que eh? que fue eso tan malo que te pasó o es que te lo merecías y por eso no quieres hablar de ello eh?!-
Chinen: no sabes de lo que estas hablando!
Takaki: lo mismo te digo a ti!. No tienes la más mínima idea de lo que hablas. Pensé  que solo eras un niño tonto y solitario pero no solo eres eso también eres un déspota!
Si quieres desahogar tu frustración en alguien no me tomes en cuenta, por que mejor no llamas a esos tres que de seguro querrán aliviarte un poco tus penas- pronunció  con saña y vileza, como una  ponzoña que quema y carcome el interior de tu ser…

Chinen: basta…¡basta! Eres un maldito! … ¡te odio Takaki Yuya¡ ¡TE ODIO!
Takaki: ehhhh  al fin muestras tu verdadera forma ja! Que bien me estaba cansando del mocoso idiota que trataba de ser dulce, cuando solo estaba haciendo el ridículo.-El  mayor había perdido la compostura y pronunció unas palabras inconmensurablemente punzantes en un corazón que hacía mucho tiempo dejó de sentir emociones….
Chinen no pudo más, las palabras tan hirientes del otro removieron todo el rencor y la maldad que poseía y sin más lo dejo salir sin importarle ya nada, a aquel chico que se había burlado de su desgracia le haría sentir en carne propia el dolor de ser profanado…
Se reincorporó rápidamente y lo tomo por el cuello de la camisa, tal acto pilló al mayor por sorpresa y no reaccionó con rapidez, por lo cual le dio la ventaja a Yuri de posicionarse mejor encima del este apresando sus manos por encima de su cabeza y sujetándolos con mucha fuerza para impedirle cualquier intento de fuga.
Cuando  Yuya dejo de lado el desconcierto que le había ganado  la acción del menor trató de repelerlo a diestra y siniestra, pero para su mala suerte aquel pequeño que apenas le llegaba al pecho poseía una fuerza descomunal por lo cual sin importar que tanto se removiera bajo ese pequeño cuerpo no podía zafarse.
Chinen sonrió al ver la cara de desespero que tenía el mayor al verse imposibilitado de liberarse de su cuerpo y procedió a acercar lentamente sus labios al cuello del otro, pero antes de siquiera tacar su piel se dirigió a su oído y susurró- prefiero que seas tu el que “alivie mis penas”. Entonces paso a devorarle el cuello a besos procurando dejar tantas maracas en el como le fuera posible, saboreaba esa suave y dulce piel como mejor podía, debía admitir que estaba comenzando a disfrutarlo. Mientras Yuya volvía a estar en desconcierto “que es lo que esta haciendo”, “no, no, basta “resonaba en su mente, pero sin articular palabra alguna para expresar aquello que sentía.
Yuri se detuvo por momento solo para mirarlo a los ojos y decirle “voy a hacer que quieras más”. Y esta vez se encaminó a los labios del mayor, lo besó con ferocidad, empujando su lengua dentro de la cavidad del otro logrando una intromisión violenta, intrusión que se fue tornando lenta y pausada  causando una sensación de enajenamiento en el mayor, que poco a poco fue olvidando la grave situación; si se le podría decir así; en la que se encontraba, dejándose llevar por la delectación que emanaba de la embriagadora saliva de chinen conllevándolo a responder el beso.
Se besaban de manera hambrienta, para sorpresa de ambos ninguno parecía querer detenerse, en cambio aumentaba la lujuria y desespero por explorar más del otro, lo que hizo que chinen soltara el agarre con el cual retenía al mayor colara sus manos por debajo de la camisa de Takaki  tocando su pecho…



20 minutos después…

-mm siii ahhh- sentía al otro arremeter con fuerza, su interior parecería estallar en cualquier momento
-asi te gusta eh? Ja! pues aquí tienes más- y lo embistió tan fuerte que pego un tremendo un grito de placer.
Estaba acostado en el suelo con el otro encima suyo dándole pequeños besos en su pecho hasta que le pidió detenerse, el otro no entendía
-por que quieres que pare no me digas que no te gusta- sonrió con lascivia -
-no es eso- le dijo dándole un febril beso en los labios- no podía resistirse mas, a quien quería engañar el otro lo había vuelto loco, su tersa y suave piel, su dulce y a la vez salvaje contacto lo tenía por completo atrapado, estaba mas que dispuesto a terminar lo que empezaron, eso lo tenia muy claro.
Lo miro a los ojos y le dijo- quiero que lo hagas así-se dio vuelta poniéndose en cuatro dejando ver su apetitosa entrada.
- ¿es así como te gusta? bien- noto la desesperación del otro pero prefirió jugar un poco mas. Se acercó a su entrada pasando su lengua por el orificio, haciéndolo vibrar- ¿dime se siente bien así?-y acerco sus labios besando sus glúteos, recorriendo sus piernas hasta dejar un camino de saliva por su cuerpo, volvió a su entrada y comenzó a meter y sacar su lengua, una y otra vez haciendo al cuerpo de su amante llenarse de placer.
-ngh ahhh! -sus gemidos lo decían todo, estaba disfrutando como un loco todo lo que le hacía, pero necesitaba que entrara en él, necesitaba sentirlo dentro suyo.
De un momento a otro llego lo que tanto había esperado, sintió aquel miembro punzante y caliente en su entrada y comenzaron juntos un vaivén lento y delicioso que los llevaba al goce extremo. Continuaron con ello todo lo que pudieron hasta que sus cuerpos pidieron mas, la temperatura corporal de ambos estaba por las nubes y el orgasmo muy cerca por lo que decidieron apresurar el ritmo, en una sincronización perfecta aceleraron las embestidas al mismo tiempo
regalandose mutuamente un deleite jamás conocido.

- antes ahh te pregunte... si s-se sentía bien dímelo aahora-le dijo de forma un poco entrecortada pero muy sensual, esperaba anhelante esas palabras, lo había tomado de la forma que quería y ahora deseaba escuchar esas palabras que lo excitarían aún más.
- se mm siente ahh mmm estupendo ahhh- al terminar de decir aquellas palabras sintió al otro acelerar las embestidas, haciéndolo gritar desaforadamente.
-dilo… quiero ahh que digas mm mi nombre- sentía que en cualquier momento se correría-vamos, dilo ohh mmmm-
Estaba entregado al placer por completo, y lo que el otro le estaba pidiendo lo calentaba mucho más, tener sexo con un hombre era algo que nunca había concebido en su vida, pero ahí estaba con aquel molesto ser disfrutando del mas exquisito placer carnal, gritando como un desesperado acompasando sus movimientos con los de la persona que tenía atrás...
-vamos, dilo mm gime mii ahh nombre, dilo ahhh!-
-más ahhh quieroo maaaas mmhh Yuri!!!!!-
Escucharlo gemir su nombre era todo lo que necesitaba para llegar al clímax, con dos estocadas mas Yuya se corrió, manchando el piso con su blanca semilla contrayendo su interior y aprisionando con mas fuerza el duro miembro de Chinen, logrando que este también se corriera, pero en su interior, sintiendo como su cálido líquido lo llenaba en lo más profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario