miércoles, 7 de noviembre de 2012

Wild Love - Capítulo 7

Esto va dedicadísimo a mi  Mabe querida, sí, míaaaaa jajaja
que la super mega adoro♥

lamento mucho por tener el blog tan abandonado pero  espero que pronto vuelva con más fics, todos los que tengo pendientes.
BESOS!



Chinen quedo pasmado al escuchar tales palabras, ¿esa chica era novia de Takaki?
¿Por qué no le dijo que ya tenía pareja? por que lo engaño asi?
Se sentía molesto, muy molesto, pero más consigo mismo al darse cuenta de los pensamientos que tenía. Ellos dos no tenían nada. Solo se habían acostado dos veces y eso no le daba derecho alguno  a ningún tipo de reclamos, nada.
Pasó de largo, ignorando la mirada de todos y la del mismo Takaki, entró a su carpa  y se quedó allí , se obligó a si mismo dormir y tratar de no pensar en nada más, sin darse cuenta, una lágrima descendió por su rostro y a esa, le siguieron muchas más.


Por otro lado, en el campamento había una tremenda conmoción por el regreso de la "princesa", no tenían ni idea de cómo era aquella chica realmente, pero claro, siempre mantuvo la fachada de ser la más pura y santa de todas.

-Yuya~ te extrañe mucho- dijo colgándose de su cuello-

- ¿cómo puedes ser tan sínica?-

- pero Yuyan ¿por qué dices eso?-

-no quiero que te me acerques hipócrita-

-un momento- lo tomó del brazo y comenzó a susurrarle- más te vale que seas bueno conmigo-

- ¿ahora si muestras tu verdadera cara? ¡ja! no me jodas-

- a ti puede  que no... pero el mocoso ese va a sufrir si no haces lo que te diga, ¿quedó claro?- sentenció amenazante.

- tú no podrías-

- ¿no te demostré ya de lo que soy capaz?-

-no tienes idea de quién es él-

- mmm será acaso el hijo de la directora?-

- ¡¿lo sabes?! y aún así crees qu-

-por supuesto, y baja la vos amor que somos un poco el centro de atención- volvió a poner esa sonrisa perfecta y risueña que tanto la caracterizaba.

-¿qué demonios pretendes? ¿ya te aburriste de mi hermano acaso?-

- medio hermano querrás decir y la verdad si, es terrible en la cama-

- eres una zorra-

- pero no pensabas eso cuando lo hacíamos ¿no?- dijo burlona.

-eso fue hace mucho,y nunca llegamos a nada,  ya ni me interesas-

- estás seguro Takaki, ¿seguro  que no quieres sentirme  de nuevo? porque yo estoy muriendo por tenerte-

- basta! me das asco, ¿creíste que después de lo que me hiciste todavía seguiría enamorado de ti?-


- si, estoy segura de que aún me amas-

- pues te equivocas, ya no me interesas, y vuelve con el imbécil ese por el que me dejaste-

Takaki estaba furioso, ¿qué pretendía esa mujer? ¿pensaba que lo haría caer tan fácil? hace un tiempo atrás de seguro lo habría hecho, le  habría dicho que si a cualquier maldita cosa que le propusiera, pero ya no más, ella ya no significaba nada para él, ahora tenía alguien más en mente, alguien que probablemente no quisiese volver a hablarle nunca más, pero por el cual tenía que intentarlo, debía esforzarse y tratar de arreglar las cosas con él, pero conociéndolo… no sería nada fácil.
Entró a la carpa con cuidado, como esperando un ataque sorpresa por parte de Chinen, pero no fue así, lo encontró durmiendo. Pensó en levantarlo y hablar de lo ocurrido pero prefirió no hacerlo, después de tantas horas perdido dedujo que lo mejor  para él sería descansar, y además aprovechaba para pensar mejor en disculparse. Notó que estaba muy descubierto y  quiso cobijarlo, el frío se estaba acentuando y  podría enfermarse si no lo cubría, se acercó al menor y lo arropó, le quitó unos mechones que tenía en la cara y se quedó viéndolo fijamente, Chinen había estado llorando, tenía rastros de lágrimas en su rostro y sus párpados parecían algo hinchados. Se sentía mal, pues el único culpable era él,  él y  su estupidez, lo había herido, sin mencionar que presenció el beso que aquella desagradable chica le había dado.
Con sumo cuidado se recostó a su lado y envolvió el cuerpo del pequeño en un abrazo y acariciando su mejilla suavemente, se sentía tan cálido estar así con él, el menudo cuerpo del menor lo relajaba, le transmitía una paz que no creía posible de conseguir, pero lo hacía, estando a su lado lo conseguía y aquello lograba sacarle una sonrisa. Siguió con la faena por unos cuantos minutos más, hasta que el pequeño abrió los ojos.

Chinen  lo quedó viendo por unos segundos antes de reaccionar, se separó de él bruscamente y se sentó, no dijo nada, no lo miró, no tenía ni idea de qué hacer, se suponía que estaba enojado  con el mayor pero más que nada, y aunque odiara admitirlo, estaba dolido...

-estás bien?- pregunta tonta pensó.

- no es de tu incumbencia- le respondió frío el menor.

-sólo quiero saber  si te hiciste daño-

- ese no es asunto tuyo, asi que no me molestes-

- por favor Chii-

-  o_o ¿cómo me llamaste?!-

- ahh emm bueno yo...-

- no tenemos esa confianza, no me llames asi de nuevo-


- lo--lo siento- bajó la mirada un tanto dolido.

-supongo que ahora te irás a dormir con esa chica ¿no? muy bien, llévate tus casas de una vez-

-¿qué dices? claro que no lo haré-

- ¿a no? me extraña-

-y eso ¿por qué?-

- ¿es tu novia cierto?  entonces deberías irte con ella y dejarme en paz-

- ella no es nada mío-

- pues no parecía no ser nada tuyo , no cuando te beso de esa manera- Takaki pudo notar el gran desdén con el que Chinen dijo esas palabras. Podía percibir claramente los celos en aquella frase. Su emoción por haberle provocado eso fue monumental, tanto que no pudo evitar sonreír.
Eso molestó aún mas al pequeño Yuri.

- ¡¿por qué demonios estás sonriendo?!- le gritó exasperado.

Takaki no decía nada, sólo lo veía con un brillo en su mirar, como fascinado por su gran reciente descubrimiento. Y ¿cómo evitarlo? Chinen parecía ser  más significante para él de lo que creía, en muy pero muy poco tiempo había logrado eso y recién se daba cuenta de ello.
Por su parte, Yuri estaba desconcertado, ¿qué le pasaba a Takaki?  y... ¿qué pasaba consigo mismo? Aunque se lo negara al mundo entero, le había molestado muchísimo el mentado beso ese, le hervía la sangre de tan sólo recordarlo y le tenía un odio absoluto a la tipeja esa. Sabía, el sabía por qué
era,  pero admitirlo era imposible, no podía concebir algo  semejante, porque el problema en si no era por ser ambos chicos, era porque aquel chico tenía que ser justamente Takaki Yuya, estúpido, torpe, infantil, disque malo; que no lo era para nada ¬¬ ; y muchas otras cosas más que le desagradaban del carácter de una persona. Pero aún  así, el idiota ese le gustaba. Le gustaba y era ya muy tarde para cambiar ese hecho.

-¡¿ me vas a decir qué maldita cosa te causa tanta gracia?!-


Takaki no dijo nada, conservó esa sonrisa tonta en el rostro y se acercó al menor hasta envolver el cuerpo del pequeño en sus brazos, brindándole su calor.
Chinen no dijo ni hizo nada, sólo se dejó abrazar como si su vida fuese a mejorar de alguna manera por ello, como si Takaki fuese alguien completamente indispensable en su vida, porque en el momento en el cual pudo sentir su cuerpo envuelto en ese abrazo, sintió la necesidad de no separarse nunca más. La ira desapareció, su cuerpo se relajó, su corazón se aceleró y su respiración se detuvo, ¿por qué el mayor lograba ponerlo de esa manera?, no quiso darle más vueltas y  le devolvió el contacto rodeando el cuerpo de Yuya con sus brazos. y así permanecieron por un muy largo rato...











1 comentario:

  1. WAAAAAA SE AMAN!!!!!! SE AMAN!!!! BJFSABCNSDIJVNSCJKV,XN
    Y ahora que quiere esa zorra? Que se vaya por donde ha venido, el Takachii tiene que estar juntos, sí o sí, siempre juntos!!! >///<
    kjdavbnsdvk Chinen llora porque le importa demasiado Yuya (y es normal) Y aunque no se hayan dicho nada, tener sexo dos veces y estar así de unidos significa algo *////*
    Ahora a esperar a que la guarra esa haga algo, como los separe le enviaré un ejército exterminador de perritos y la quitarán, muajajaja (?)

    PD: Me encantó *-* Quiero conti >///<

    ResponderEliminar