Holaa!
he vuelto después de siglos!
lamento el hiatus y espero que no estén enojadas conmigo >_<
este iba a ser un oneshot pero me estaba quedando largo asi que decidí hacerlo en dos partes
espero que les guste! n_n
Título: Maji?
Pareja:Takachii, InooDai, TakaNooDaiChii (?)
Extensión: Twoshot
Género:lemon, swinger, foursome.
Ya se estaba cansando, después de horas y horas por la ruta pensaba que el tonto de su novio se había perdido. El trasero le dolía muchísimo y sentía todo su cuerpo entumecido al no darle la movilidad necesaria, ya prácticamente no tenia circulación en las piernas y la jaqueca que tenía lo iba a matar, que tonto fue al hacerle caso al idiota de Yuya accediendo a ese viaje, una casa en la playa, pero; ¡¿dónde?!
Llevaban horas viajando y nada, ni había señales de vida por el lugar, más parecía un desierto, sólo veía tierra y más tierra y si tenía algo de suerte, cada media hora lograba ver algún árbol a la distancia; definitivamente, iba a matar al torpe de Takaki por ser tan bruto y no tener el más mínimo sentido de orientación, aunque claro, su novio le juraba y perjuraba que era el camino correcto, que ya estaban a nada de llegar, aunque, eso se lo venía diciendo desde hace cuatro horas y la poca fe que le tuvo en un principio se había desvanecido por completo y ya sólo lo veía con ojos asesinos ante su terquedad de querer ir a la playa a toda costa a pasar sus dos semanas libres, ¡bruto! ¡idiota! ¡¡¡estúpido!!!
¡Nunca! pero nunca de los nunca aceptaría algo así de nuevo, menos que fuese él quien condujera, las próximas vacaciones que tuviesen elegirían un destino entre AMBOS y comprarían un boleto de avión si se encontrara lejos, pero dejar que Yuya se encargue de todo era una pésima idea y por dejarse convencer tan tontamente ahora estaba pagando caro por ello.
- quita esa cara, en unos minutos llegarem-
- ¡no mientas! ¡me estás diciendo el mismo cuentito desde que salimos! ¡me duele todo! ¡tengo hambre! ¡quiero comer, mear y follarte!
¡¡Quiero llegar de una puta vez!!
- O______O...... tranquilo esta... esta vez si, mira, ya llegamos-
Y era cierto, se desviaron por un pasaje con gran vegetación, todo muy verde y muy colorido, más adelante se encontraba el hermoso mar, su color era precioso, un esmeralda que iba a tono con el ambiente, muy bello y pacífico, el sol ya se estaba escondiendo y ello le daba un toque mágico a todo el lugar.
Ambos bajaron del auto para apreciar mejor el paisaje, sin duda la agobiante espera había valido la pena, en esos momentos Yuri ya no se sentía tan molesto con su novio, ni siquiera sabía que un lugar como ese pudiese existir, que maravilla de paisaje.
Se quedaron un par de minutos admirando todo lo que les rodeaba, embelesados por el encanto que desprendía la fauna del lugar, se podía percibir un aroma afrodisíaco muy claramente, afectando sus sentidos más de lo que ya estaban.
Subieron al vehículo nuevamente y avanzaron un poco más hasta lo que parecía ser una cabaña, una muy espaciosa.
¡¿Al entrar se quedaron en blanco; qué hacían Daiki e Inoo ahí?!
- ¡chicos al fin!- gritó Daiki de emoción al verlos- ¡pensamos que no llegarían más!-
- ¿uh? ¿ustedes sabían que estaríamos aquí? Yuya ¿por qué no me avisaste?- demandó con enojo el menor, se suponía que esas vacaciones estarían solamente ellos, disfrutando de la compañía del otro sin nadie para interrumpir.
- ¡¡pero yo no sabía!! Inoo, pensé que era sólo para nosotros, cuando mencionaste el lugar pensé que solo vendríamos Chii y yo-
- pero ¿qué dices? ¿tienes idea de lo que cuesta el alquiler en este aquí? si hubiesen o hubiésemos venido "solos" no podríamos costearlo-
- vamos chicos no hagan tanto escándalo ¡ahora podremos disfrutar los cuatro de esta maravilla!- se notaba lo feliz que se encontraba Daiki.
TakaChii: ..........................
Dos horas después...
- ¡chicos! ¡la cena estará lista en 15!- gritaba Inoo. Takaki y chinen se encontraban desempacando todavía, o más bien Takaki, que Yuri no dejaba de quejarse desde que llegaron; se estaba volviendo insoportable y el pobre Yuya no sabía qué hacer para calmarlo.
- ¡todo esto es tu culpa! ¡baaaka!-
- pero ¿por qué te enojas tanto? ¿no te caen bien Daiki e Inoo? o ¿qué?-
- se suponía que solo estaríamos ¡los dos! iba a ser nuestras vacaciones juntos y ¡o arruinaste!-
- pero Chii ¿qué tiene de malo que estén con nosotros?-
- ¡que no vamos a tener ni un momento de privacidad! no vamos a poder... eso tu y yo... ¡¡¡ahh!!! ¡¡idiota!-
- .... Con que era eso...-
- sí ¡¿y?! tanto viaje para nada, al final ni siquiera vamos a poder... eso! y ¡ahhh! ¡maldición! ¡¡¡¡te odio!!!!-
-jaja... jajajajaa! ¿era por eso Yuri? aww cielo, por eso no te preocupes, que tú y yo vamos a disfrutarnos a pleno aunque los chicos estén aquí- le dijo con voz muy seductora.
- ¡ya no quiero!-
-jaja no seas malcriado Chii o tendré que castigarte-
- ¡castigarme? ¿a mí? cómo te atreves a-
Lo calló de una vez por todas con un pasional beso que le hizo olvidar todo su enojo y malhumor en cuestión de segundos, los labios de Yuya siempre tenían ese efecto en él, la exquisitez que emanaban era sublime.
El mejor remedio para el mal temperamento de Chinen Yuri, sin duda alguna lo agradecía, vaya que si, por ello no podía evitarse a si mismo de enojarse por las cosas más estúpidas e infantiles, por que sabía que siempre, siempre, el mayor intervendría y acabaría con ese mal genio suyo de la manera más simple, con un húmedo y sensual beso.
Sus lenguas jugaban a fundirse en una, sus salivas se mezclaban deliciosas creando un sabor magnífico, sus manos acariciaban sus cuerpos sin pudor alguno y sus miembros se mecían descarados debajo de la ropa ante la creciente excitación. Era inevitable lo que estaba por suceder a continuación y no podían estar mas que agradecidos por ello. Hacía semanas que no se tocaban, con las grabaciones para la película de Shiritsu bakaleya y el dorama de Sprout no habían tenido tiempo para ellos dos, para pasarlo juntos, como pareja.
Se encontraban necesitados del otro y antes de que el verano acabase querían culminar la estación con un gran derroche de pasión descomunal en donde el anhelo de sentirse desapareciera por completo. Al menos, esa era la idea que tenían en mente.
-*toc toc toc* ¡chicos vamos que ya está lista la cena!- les gritó Daiki al otro lado de la puerta, interrumpiendo por completo el momento y ganándose unos insultos no escuchados, por fortuna, de parte del Takachii.
*Maldito sea el enano ese*-pensaba Chinen. Por su culpa se había quedado con las ganas.
- y ¿que tal está? Kei cocina bien ¿nee?-
- hai- contestaron acoro y con poco ánimo.
- vamos chicos estamos en un paraíso, comiendo comida deliciosa; alégrense!- les reprochó Daiki.
-mmm creo que ellos preferirían estar solos y sin "interrupciones" ¿cierto?-
- ¿a qué te refieres exactamente Kei?-
- ellos saben a qué, ¿no es así chicos?_
- ya Kei déjate de cosas. Mas bien hay que planear que haremos mañana no les parece? estaba pensando en algo así como ir de excursión y llevar comida, también bloqueador y claro mucha agua lo que hay que evitar es-
El Takachii no escuchaba para nada, no les importaba en la mas mínimo que planes pudiese tener Daiki, ya les había arruinado los suyos interrumpiéndolos como lo hizo, poco les importaba ahora lo que pudiese decir, la miradas que le lanzaban era de indignación total e Inoo se dio cuenta pero prefirió no decir nada puesto que suponía porque era eso, aunque el cabeza hueca de su novio no podía leer el ambiente y no se percatara para nada de lo que sucedía a su alrededor, el se encontraba en su mundo perfecto y Kei prefería no romper su burbuja, se lo notaba muy feliz y jovial, deseaba verlo más así que con la cara de cansado que traía casi siempre por lo ajetreado de su agenda, que se joda el Takachii, no permitiría que por culpa suya desapareciera la hermosa sonrisa que tenía en el rostro Daiki, de ninguna manera.
Al término de la cena todos se estiraron sin decir ni una palabra, sólo dieron gracias por la comida y se dirigieron a su respectiva habitación. al verse solos Kei y Daiki no se aguantaron las ganas de comerse a besos, ellos también habían deseado unas vacaciones solo para dos pero no era posible aún, al menos no si era ese lugar precisamente al que querían ir.
Sin esperar un minuto mas se arrojaron a la cama y comenzaron a quitarse la ropa, la pasión los envolvía y las ansias de entregarse al otro incrementaban.
sus pechos desnudos rozándose, sus pezones friccionándose con fuerza, sus manos traviesas tocando lugares erógenos de l cuerpo y sus bocas hambrientas comiéndose con ardiente necesidad. Tanto anhelaron hacer el amor nuevamente que, olvidaron por completo el hecho de estar acompañados, y peor, que sus compañeros se encontraban en la habitación contigua.
-ahh! ahh~ -
Eso fue suficiente para interrumpir nuevamente a la pareja que ya estaban comenzando con los típicos juegos de la previa sexual.
No lo podían creer, es que ¿tenían que ser tan descarados? ellos también estaban casi en lo mismo pero al menos trataban de mantener sus voces bajas para no ser escuchado, cosa que al otro par por lo visto no le importaba en lo mas mínimo.
Trataron de no ignorarlos y seguir con lo suyo pero lo siguiente fue demasiado...
-ahh Kei mh! estas... tan grande!!...-
- y tu mm! tan jodidamente estrecho ahh!-
- dámelo más duro Kei, más duro! mmhn!!-
Eso fue todo, en lugar de excitarse o algo por lo ocurrido a lado, aquello solo los indisponía de la peor manera, por mas aprecio que les tuviesen, escuchar esas cosas era suficiente para quitarles las ganas. con la frustración estampada en sus rostros y la insatisfacción visible en sus cuerpos se recostaron y se dispusieron a dormir, no sin antes colocarse audífonos cada uno para escuchar cualquier melodía menos los escandalosos alaridos de Daiki y las grosería de Kei, que ya estaban subiendo de tono, nunca imaginaron que tendrían ese tipo de facetas...
Por la mañana*****
El Inoodai se levantó con la felicidad emanada en cada poro de su cuerpo, se sonreían, se hacían mimos, se llenaban de besos; mientras que por otro lado el Takachii parecía tener un aura asesina cubriéndolos de pies a cabeza, y es que no solo no pudieron "intimar” si no que los dejaron con unas terribles ganas.
Veían con ojos asesinos a la feliz pareja, ellos estarían de la misma manera si no fuese porque esos gritos de Daiki los desconcentraron, no podían creer no estuviese sin voz después de los alaridos que soltó la noche anterior; era demasiado exagerado a su parecer, auque ya le habría gustado a Chinen haber terminado así...
Tal como Daiki había planeado, se pasaron el día fuera, la melosa pareja había despertado temprano y preparó unos deliciosos platillos para disfrutar durante su paseo.
Los otros dos mientras tanto, los seguían y apenas pronunciaban palabra, no tenían ánimos de nada y ver como sus amigos disfrutaban les hacía aún peor, envidiaban esa felicidad, esa sensación de lujuria saciada, también deseaban estar en aquellas condiciones.
Susurros*
- nee Kei, que te parece si vamos a la cascada, solo… nosotros dos-
-mmm buena idea, creo que ellos también necesitan un tiempo a solas-
- igual que nosotros ¿no?-
- jajaja goloso, tan rápido lo quieres?-
- me aguanté por más de un mes, te parece poco?-
-jajaja, ok ok pero creo que primero tendríamos que solucionar un problema-
- ¿eh? ¿cuál?- el mayor le hizo señas con la cabeza dando a entender que se trataba de los otros dos que iban delante suyo.
- ¿no has notado que no han dicho palabra desde que salimos?-
- mmm ahora que lo dices… tienes razón ¿crees que haya pasado algo entre ellos? ¿Se habrán peleado?-
- no estoy seguro de eso, pero sí que pasa algo raro con ellos-
- ¿les preguntamos?-
- no, no, seguramente negaran todo si están los dos juntos. Mejor ve con Chinen a la cascada y yo me quedo con Takaki aquí- aprovechó que se encontraban en un pequeño prado.
- está bien u_u –
-ohh vamos Daiki, ya tendremos toda la noche para… tú sabes qué ;D –
- ok ok, te espero allá- se dieron un rápido beso
-vamos Chii, te llevare a la cascada-
- ¿cascada? no sabía que había una cerca-
- si, dicen que es hermosa *-* ¡vamos!-
- si, vayan nosotros los alcanzaremos en unos minutos-
-¿por qué no podemos ir todos juntos?- quiso saber Takaki.
-es mejor así, vayan chicos- y con eso, Daiki tomó la mano de Chinen y lo llevó hacía la cascada. Una vez ahí el pequeño no podía salir de su asombro. Todo aquello le parecía maravilloso, como sacado de un cuento, lo único que entorpecía el momento era la frustración que sentía al no haber podido concretar nada con su novio, más que solo deseo ahí había algo más, algo que temía.
- bien Chinen, es hora de que hablemos-
- ¿de qué quieres hablar?
- de lo que sucede entre Takaki y tú-
- no sucede nada- dijo resignado.
- vamos Chii, no me engañas, sé que algo pasa-
- es enserio Daiki, no ha pasado nada-
- pero han estado todo el día con cara de cul* y me dices que no pasa nada, por que están con ese humor de perros entonces?- exigió saber.
-¿quieres saber que pasa?
-si-
-¿en verdad?-
-¡que si!-
- bueno, nada pasa; ¿entiendes? nada ha pasado desde hace meses!-
-ahhh~ osea que sufren de abstinencia? ajaja lo entiendo, a nosotros nos pasaba lo mismo, aunque ya solucionamos eso >//<-
- lo sé ¬//¬-
- ¿eh?-
- anoche los escuchamos, no creí que aún te quedara voz después de todo lo que gritaste-
- ustedes... ¡¿escucharon?! o_________o -
- si, y demás esta decir que fue por SU culpa que no pudimos terminar con Yuya lo que ya habíamos empezado-
- ehhh!! Pero si mis gemidos son muy sensuales!-dijo algo dolido.
- ¡ese no es el punto baka!, además que no pudimos hacer nada al final-
- ajaja ya habrá oportunidad, por ello no te preocupes-
- mmm- el pequeño bajo la mirada. No estaba tan convencido de eso.
****
- ahora que estamos solos hay algunas cosas que tienes que explicarme Takaki-
- ¿cómo cuales?-
- no te hagas tonto ¿qué demonios pasa entre ustedes? No me digas nada que no me engañas, habla-
- aishh odio que seas asi-
-ya, ya, comienza de una vez quieres-
-si me lo dices así ¬ ¬ -
- no te quejes-
- *suspiro* pues… la verdad es que con Chii estamos pasando por una ley seca que nos está matando!-
- jajajaaja enserio? No se les nota-
- ustedes no fueron de mucha ayuda tampoco Inoo- lo miró con mala cara-
- jaja ok ok, pero… ¿hay algo más cierto?- el mayor no contestó- vamos, sabes que puedes confiar en mí-
Tomó un largo suspiro y comenzó con su relato - es que han pasado muchos meses desde que intimamos, y siempre pasa algo que nos interrumpe. Cuando más trato de que suceda, no lo hace y eso me enferma-
-pero Takaki ya pronto podrán-
- de eso no estoy tan seguro-
- ¿por qué lo dices?-
- él ha estado muy distante, apenas si me ha llamado estos últimos meses y tuve que insistirle horrores para tomar estas vacaciones juntos-
- debe de haber sido por trabajo, tienes que entender que-
-pero cuando estábamos juntos hacía lo mismo, apenas si me hacía caso-reclamó.
- tal vez solo quería… emmm – Inoo no sabía qué decir concretamente, ¿por qué motivo Chinen había descuidado tanto a su pareja?
- ves a lo que me refiero, creo el ya ha perdido el interés en mi-
-pero ¿qué cosas dices?-
-es muy posible Kei, piénsalo, comenzamos lo nuestro cuando él aún estaba muy joven, tal vez y lo suyo sólo fue curiosidad, yo sabía muy bien lo que sentía, pero puede que ese no sea su caso, tal vez quiera expandir sus horizontes, conocer nuevas personas, como la tal Morikawa, viste lo bien que se veían en el dorama? Puede que Yuri quiera intentar nuevas cosas, es joven y es de suponer que no quiera limitarse a una sola persona, que quiera salir, divertirse… tener algo con alguien más- dijo lo último con una tristeza palpable en su voz, le dolía el pensar aquello.
-¿crees que quiera estar con otras personas?-
-es muy probable, y no pienso impedírselo tampoco-
-¡¿acaso te has vuelto loco?! ¿Dejarías que haga algo como eso?-
-si solo es curiosidad lo que siente y al final regresa a mí… no me importaría-
-pero ¿qué tal sino? ¿eh? ¿que tal si ya no regresa?-
-entonces… no estábamos destinados a estar juntos después de todo-
-¡¡¿es que te has vuelto idiota?!! ¿dejarías que el amor de tu vida se fuera así como así?-
-yo lo amo Kei, y deseo que este conmigo porque me quiere y no porque se sienta obligado ni nada de eso-
- siempre supe que eras lento pero ahora me doy cuenta que eres un completo imbécil!-
- entonces ¡¿qué?! Dime ¿qué hago? ¿Si el no quiere estar más conmigo tengo que obligarlo?! ¿Acaso forzarías a Daiki a tu lado si ya no te quisiese? ¿lo harías?!-
- ¿Cómo estas tan seguro de que ya no te quiere? ¿Has hablado con él acaso? ¿Lo has hecho? Si no es así, ¡no te armes dramas antes de tiempo! Si sientes que lo estás perdiendo, ¡entonces has algo de una maldita vez! ¡¡No te quedes como el estúpido que eres lamentándote antes de tiempo!!- se fue de allí, no soportaba más la estupidez de su amigo y para no hacer o decir algo que lo lastimaría, prefirió seguir y darle alcance a los menores en la cascada.
Lo que restó del día se lo pasaron muy mal, no pudieron disfrutar absolutamente nada, y Daiki no podía contener la decepción por ello, se suponía que tendrían que estar alegres, celebrando al fin sus tan ansiadas vacaciones, pero no, gracias a esos dos no podían. No es que fuese un insensible a los problemas de sus amigos, pero había esperado mucho por ese viaje y lamentaba no poder disfrutarlo a pleno con su novio, debían idear algo para apaciguar las aguas entre el TakaChii, pero ¿qué?
Y así, en la desesperación de la impotencia, a
Daiki se le ocurrió algo que nunca creyó pudiese pasar, pero a como estaban las
cosas lo veía como una muy buena opción, después de todo, se lo pasarían bien o
¿no?
Ahora lo único que restaba era convencer a su
novio…
Lo habló con Kei y aunque en primera instancia se
rehusó y hasta acusó al menor de infiel, terminó aceptando, no podía resistírsele mucho tiempo a esa carita
de sátiro pervertido que ponía cada vez que lo quería engatusar, estaba consciente
de que el menor era un completo manipulador cuando se lo proponía, pero aun
así, lo amaba con locura, y nunca pudo negarle algo, por más descabellado que
fuese, asi como aquella vez que convencieron a Yabu de jugar al juego de la
botella, solamente los tres, obvio aprovechándose de su estado de ebriedad para
comérselo a besos, así y peor era el InooDai.
La noche llegó
y con ella el comienzo de su plan, ya tenían todo listo, la cena estaba
servida, las bebidas muy frías, sólo faltaban esos dos. Inoo tuvo que llamarlos
y prácticamente obligarlos a cenar, fue
todo muy raro y por demás incómodo, aun así tuvieron que soportarlo. Luego,
como ya lo habían decidido se separaron en parejas, al igual que cuando fueron
a la cascada. Los menores fueron a encerrarse en una de las habitaciones y los otros dos se dirigieron a la piscina
que se encontraba en la parte posterior de la casa.
-Dai-chan ¿de qué querías hablar?-
-de lo que estábamos hablando en la tarde-
-no hay mucho de qué hablar realmente -
-pero quieres solucionar eso lo más rápido posible ¿no
es así?-
-¡por supuesto que si! Pero no es tan fácil como parece-
-creo que te puedo ayudar con eso, o mejor dicho,
los podemos ayudar con eso, solo… solo tienes que abrir tu mente Chii-
-mmm esto ya no me está gustando, ¿a qué te
refieres concretamente?-
-solo confía en mi-
Se fue acercando poco a poco hasta juntar sus labios con los del menor quien ni siquiera reaccionó,
estaba perplejo…
-ya Kei dime de una vez ¿qué estás tramando?-
-¿por qué supones eso?-
-no soy tan tonto como parezco ¬¬* tu cara de maniaco arrepentido me lo dice-
-si tú lo dices...-
-anda, dime ¿qué te traes entre manos?
-sólo tómatelo con calma-
-¿?-
Abrió la laptop que llevaba
consigo y la puso delante de Takaki, lo que mostraba la pantalla era algo totalmente sin
explicación.
Las imágenes eran de un Chinen sentado en una cama, con la respiración
agitada, las mejillas muy coloradas, los
pantalones bajos, y un muy atrevido Daiki masturbándose mientras le hacía sexo
oral…
QUIERO CONTI!!! ahh es esperado tanto por la actu, no se puede quedar así!!! >3< onegai quiero leer la conti..imaginarme la última escena me ha dejado en shock!! pobre Takaki..no me gustaría estar en sus zapatos pero esperemos q solo sea un "incentivo" para q pueda reaccionar xD gracias por el gran trabajo :3
ResponderEliminar